LA NOSTRA MISSIÓ

Ecològic, Local, sa, amb Valors Socials i integrador de diferents dimensions de la persona. Volem introduir a través del menú diari dels infants una cultura del menjar. El menjador vol ser un referent en el menjar de qualitat per a col·lectius.

dilluns, 8 de setembre del 2014

Hidratar la proteina de soja

Cómo hidratar la soja
PASOS
1-Se necesitan:
  • 1 taza de soja texturizada (seca) GRANO medio.
  • 3 tazas de agua para cada taza de soja seca
2-Coloque la soja texturizada en un bol grande, aumentará al ser hidratada, y para cada taza de soja tres de agua potable.
3-Deje de remojo de 3 a 5 minutos. En un escurridor, escurrala, exprímala bien para retirar todo el agua.
4-Coloque en un recipiente de cerámica o cristal y guarde en la nevera para descansar la receta de soja hidratada, pues sirve para preparar platos maravillosos.
5-Observación:
  • Para platos cocidos deje la soja de remojo durante 3 a 5 minutos.
  • Para los salados deje la soja de remojo de 5 a 10 minutos, dependiendo de la calidad de la soja texturizada a ser usada.
6-Observe, tome las pequeñas porciones de la soja que están en el agua.
7-Cuando estén blandas, estarán en el punto, mucho tiempo de remojo para algunas calidades de la soja texturizada, dificulta el manipuleo.

HIDRATACION EXPRESS
Si tienes mucha prisa porque la necesitas en el plato que estas cocinando hiervela 3 min en agua con sal. Ya la tienes hidratada.


Una vez hidratada la podremos usar como si usaramos carne picada, salsa de tomate con carne, relleno de empanadillas, lasaña, hamburguesa, albondigas y unlargo etc...solo piensa en que usas carne picada.

Espero que os sea uitl
GRACIAS

Recuerda:
Campaña activa de Menjador ca la rosa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada